¡Hola, estudiantes!
Desde que nos conocimos les hablé de animarnos a hacer el himno del EET 44. Es algo que se puede lograr, y estaría espectacular que lo hiciéramos participando todos o casi todos. Así que les indico algunas actividades para que las vayan realizando, cada uno elija una, y señalan en los comentarios la que eligieron:
Para la letra, vamos a buscar contenido. Entonces elige tu actividad:
Actividad 2) Formar un equipo de tres compañeros y buscar 5 valores que necesitas vivir con tus compañeros. Cuando los hayas encontrado escribilos y coloca los nombres y apellidos de los que integran tu equipo en un comentario abajo de este post, indicando a qué actividad se refiere.
Actividad 3) Formar un equipo de tres compañeros y buscar 5 valores que necesitas de tus docentes. Cuando los hayas encontrado escribilos y coloca los nombres y apellidos de los que integran tu equipo en un comentario abajo de este post, indicando a qué actividad se refiere.
Actividad 4) Formar un equipo de tres compañeros y señala 5 valores que ves en nuestra Nación. Cuando los hayas encontrado escribilos y coloca los nombres de los que integran tu equipo en un comentario abajo de este post, indicando a qué actividad se refiere.
Actividad 5) Formar un equipo de tres compañeros y señala 5 peligros que corren los jóvenes hoy. Cuando los hayas encontrado escribilos y coloca los nombres y apellidos de los que integran tu equipo en un comentario abajo de este post, indicando a qué actividad se refiere.
Actividad 6) Formar un equipo de tres compañeros y señala 5 peligros que corren las familias hoy. Cuando los hayas encontrado escribilos y coloca los nombres y apellidos de los que integran tu equipo en un comentario abajo de este post, indicando a qué actividad se refiere.
Después que nos pongamos de acuerdo en estos temas, vamos a ver la creatividad literaria que haya entre ustedes para hacer el poema del himno.
Para el ritmo: ¡¡a ver los creativos!!
Actividad 7) Juntarse con otros dos estudiantes y crear un ritmo sólo en percusión pegadizo y alegre para el himno. Cuando lo tengan, lo graban y lo suben en un comentario y agreguen los nombres y apellidos de los que forman el equipo a este post.
Actividad 8) Juntarse con otros dos estudiantes y crear un ritmo sólo en percusión fuerte y rápido para el himno. Cuando lo tengan, lo graban y lo suben en un comentario y agreguen los nombres y apellidos de los que forman el equipo a este post.
Actividad 9) Juntarse con otros dos estudiantes y crear un ritmo sólo en percusión libre para el himno. Cuando lo tengan, lo graban y lo suben en un comentario y agreguen los nombres y apellidos de los que forman el equipo a este post.
Actividad 10) Juntarse con otros dos estudiantes y crear un ritmo sólo en percusión de marcha para el himno. Cuando lo tengan lo graban y lo suben en un comentario y agreguen los nombres y apellidos de los que forman el equipo a este post.
Aprovechá el instrumento musical que sepas tocar, usalo en la creación del ritmo. Fíjate en videos musicales qué percusión usan, qué ritmo usan, y animate a repetirlos, combinarlos o crear uno nuevo.
Después lo seguimos....
Actividad 8) Juntarse con otros dos estudiantes y crear un ritmo sólo en percusión fuerte y rápido para el himno. Cuando lo tengan, lo graban y lo suben en un comentario y agreguen los nombres y apellidos de los que forman el equipo a este post.
Actividad 9) Juntarse con otros dos estudiantes y crear un ritmo sólo en percusión libre para el himno. Cuando lo tengan, lo graban y lo suben en un comentario y agreguen los nombres y apellidos de los que forman el equipo a este post.
Actividad 10) Juntarse con otros dos estudiantes y crear un ritmo sólo en percusión de marcha para el himno. Cuando lo tengan lo graban y lo suben en un comentario y agreguen los nombres y apellidos de los que forman el equipo a este post.
Aprovechá el instrumento musical que sepas tocar, usalo en la creación del ritmo. Fíjate en videos musicales qué percusión usan, qué ritmo usan, y animate a repetirlos, combinarlos o crear uno nuevo.
Después lo seguimos....
1)- Valores : humilde, destacada, vondadosa, generosa, hamable
ResponderEliminarGrupo de 2 : Elian Portillo y Gonzalo Dietz
Elián y Gonzalo: fenómeno, pero ¿a cuál actividad responden?. Y debo corregir que humilde se escribe con h, y amable sin h. Bondadosa es con b. Nos vemos.
Eliminar1)- Valores:umilde,destacada,vondadosa,generosa,amable.
ResponderEliminarGrupo de 2
Gonxalo Dietz y Elian Portillo